Sábado, 21 de marzo del 2020 a las 21:14

Octavos de LaLiga Santander Challenge: Jason Remeseiro 1-7 Borja Iglesias

Quinta eliminatoria de los octavos de final de LaLiga Santander Challenge. Partido que disputaron Borja Iglesias (Betis) y Jason Remeseiro (Getafe) con los comentarios de Miguel Ángel Román, Danae Boronat y un Manolo Lama que tuvo que desempolvar su pentium 100 para conectarse vía modem 56k.

Los primeros 12 minutos, con gol de Ángel Rodríguez incluido, fueron un espejismo para lo que realmente fue el partido en su totalidad. Jason dejó claro que Bordalás no deja que sus jugadores jueguen al FIFA en sus ratos libres, cuajando probablemente la peor actuación de un participante en este torneo.

Solo un minuto después de que el conjunto azulón se pusiera por delante, Borja Iglesias igualó el marcador con un gol de Loren. Desde entonces, monólogo del Panda, que convirtió a Jason en un sparring que apenas pudo verlas venir. Canales en el 15 y Fekir desde fuera del área en el 37 dejaron el partido con 3-1 a favor de los verdiblancos en el descanso.

El segundo tiempo fue de nuevo un vendaval para el equipo de Borja Iglesias. Un gol del panda en el 48 de vaselina precedió a otros dos goles de Canales y Loren en el 52 y el 67. Mata tuvo su oportunidad en el 69 con un tiro al palo, pero sin mayores consecuencias. En el 76, Borja Iglesias anotó el 7-1 definitivo, que significó una bajada de revoluciones en el partido. El Panda prefirió no hacer más leña del arbol caido y Jason se limito a correr con la lengua fuera tras el balón.

1-0: 12' Ángel
1-1: 13' Loren
1-2: 15' Canales
1-3: 37' Fekir
1-4: 48' Borja Iglesias
1-5: 52' Canales
1-6: 67' Loren
1-7: 76' Borja Iglesias

Borja Iglesias pasa a cuartos de final y se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Sergi Roberto y Edu Expósito.