Sábado, 18 de abril del 2020 a las 19:33

Moyá, que acaba contrato, expresa su deseo de renovar

El portero mallorquín de 36 años de la Real Sociedad, Miguel Ángel Moyá, ha atendido a Fernando Burgos, de Onda Cero, para concederle una entrevista. Moyá finaliza su contrato con el club txuri urdin el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado. Aunque el jugador ha mostrado su interés en continuar, reconoce que no sabe nada de su futuro.

"No sé dónde voy a jugar la próxima temporada, pero tampoco es algo que me preocupe ahora mismo. Me preocupa primero que se resuelva todo esto y volver a la rutina, por mi familia, no solo por mis hijos y mi mujer, también por mi hermano y mis padres. También por que todo el mundo pueda volver a la normalidad. Mi intención, no la escondo y la Real lo sabe, es seguir aquí, porque estoy muy a gusto y puedo seguir aportando muchas cosas al equipo en todos los sentidos".

"Es una decisión que no me compete solo a mí. Aceptaría lo que fuese por parte de la Real, y la Real lo sabe. Que la Real decide renovarme, pues aquí estaré yo para renovar y seguir un año más juntos. Si decide que termine la vinculación, pues trabajaré con mi representante para buscar un equipo, porque creo que sigo teniendo fútbol en mi cuerpo pese a los 36 años. Me siento bien todavía para seguir un año, dos o tres, hasta que el cuerpo me diga que no puedo más", anunció.