Jueves, 23 de abril del 2020 a las 17:19

Joel habló de la vuelta al trabajo y del supuesto interés del Atlético

El portero de 29 años del Real Betis, Joel Robles, atendió a una entrevista para COPE Sevilla durante el confinamiento. Habló del supuesto interés del Atlético y de la vuelta a los entrenamientos y a la competición.

Interés del Atlético
“fueron once temporadas allí y ya sabéis lo que para mí representa el Atlético. Que salga algo así de la que es tu casa a uno le hace feliz, pero ahora mismo estoy muy tremendamente feliz en el Betis, pero no por jugar, sino por todo. Tenemos una afición increíble, todos los partidos con el estadio lleno, el club está haciendo las cosas muy bien, trayendo grandes jugadores… Este club tiene un gran futuro por delante y creo que hay que tener paciencia. Sé que no conseguir los objetivos de ir a Europa puede frustrar, pero esto cuesta, esto tiene un proceso y el Atlético es el ejemplo, yo lo viví allí”.

Volver a jugar
“Yo no voy a vivir con miedo pero tampoco vamos a jugar a cualquier precio. Lo primero la salud y después el fútbol. Somos personas. Pienso que hay que volver, más tarde o más temprano vamos a volver. Tenemos médicos en el club y vamos a seguir los pasos que nos van diciendo. Con miedo tampoco se puede estar viviendo. Al final los jugadores tendremos que ceder en situaciones aunque no nos gusten”.

Acabar la temporada
“Hay que acabarla, todavía quedan once partidos. Hay equipos, por ejemplo como el Espanyol que está en descenso y ha invertido mucho dinero para intentar salir de ahí. Nosotros tenemos el objetivo de entrar en Europa. Hay que ser sinceros, estamos un poco lejos, pero quedan 33 puntos, son muchos y no se sabe qué puede pasar. Es una lástima que LaLiga acabara así, pero si no se puede jugar, pues habrá que aceptarlo”,