Miércoles, 29 de abril del 2020 a las 16:44

Illarramendi explica su lesión y confía en estar listo para la vuelta

El mediocentro de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, ha atendido a una entrevista para el canal de Youtube de Ibon Zugasti. El jugador txuri urdin explicó como se encuentra de su lesión tras varios meses de recuperación.

Lesiones
"Ya tuve una lesión la temporada anterior bastante grave también, estuve tres meses y pico fuera y jugué los últimos partidos, pero no estaba bien. Y este año pues ya justo cuando me estaba sintiendo ya bien, sin molestias, en el tercer partido de Liga pues sufro un resbalón, me rompí el peroné, la sindesmosis y bueno.. tres ligamentos más. Desde agosto llevo parado, creo que fue el 30 de agosto y se hace duro. Mucho tiempo fuera de los terrenos de juego, entrenando en solitario, en el gimnasio, haciendo otras cosas. A veces ves que haciendo lo que debes hacer tampoco te va muy bien la recuperación. Sientes impotencia, frustración.. tiempos jodidos. Pero esperemos que cuando pase todo esto esté bien, bien recuperado y ojalá esté con el equipo otra vez".

Día de la lesión
"Yo era consciente, pero no pensaba que sería para tanto. Volvimos de Biblao, fui al hospital, me hicieron la resonancia, las placas y bueno, ya me dijeron que tenía el peroné roto y que serían mínimo dos meses. Me operaron y justo en la operación me dijeron que tenía más cosas rotas y bueno, al final entre una cosa y otra llevo ya bastantes meses fuera de los terrenos de juego, que es donde nos gusta estar, con los compañeros. Como te he dicho antes, son momentos complicados, pero esperemos que sea la última lesión y que me recupere bien".