Viernes, 01 de mayo del 2020 a las 12:59

Setién desmiente el trueque Arthur-Pjanic y habló de Messi, Lautaro y Fabián

Setién aprovechó la entrevista que concedió al diario La Gazzetta dello Sport para dementir el bulo que se había filtrado en los últimos días respectoa un posible trueque entre Arthur y Pjanic. Además, volvió a responder nuevamente a preguntas sobre Lautaro, Fabián y una poco probable salida de Messi.

Trueque Pjanic-Arthur
"Hablo con los directivos muy a menudo y nadie me ha dicho nada al respecto. Entre otras cosas, Arthur ya ha dicho dos veces que quiere quedarse en el Barça y lo entiendo perfectamente. Yo en su lugar pensaría lo mismo. No dejaría un equipo como este, ni la posibilidad de tener el mejor jugador del mundo a tu lado".

Pjanic
"Pjanic es otro jugador excelente, pero permítame una consideración ligada al momento: hablar sobre el mercado hoy es arriesgado. Las grandes cantidades que se pagaban por los jugadores ya no serán plausibles, al menos a corto plazo. Así como tal vez haya jugadores que quieran irse y no podrán hacerlo porque no hay dinero disponible. A mí también me gustaría ganar más y no será posible. Si los presupuestos disminuyen, los salarios tendrán que ajustarse, esa es la realidad".

Lautaro y Messi juntos
"¿Que si a Messi le gusta Lautaro? Habría que preguntárselo a él. Todos los buenos jugadores pueden provocar el interés del Barça. De la misma manera que para muchos jugadores, jugar con Leo Messi representa un incentivo enorme. Todos los buenos jugadores pueden atraer el interés del Barcelona. Además, está el hecho de que para muchos jugar con Leo representa un gran incentivo".

Fabián
"Estuve con él durante un año y fue suficiente para demostrar que era un gran jugador, de un nivel extraordinario, que tenía un enorme potencial y lo sacó rápidamente. Estaba cómodo conmigo porque lo puse en un contexto de fútbol que le hizo bien".

Messi
"Messi y el Barcelona siempre estarán unidos. Se debe hacer todo para que Messi esté flanqueado de la mejor manera y el Barcelona pueda seguir ganando como en los últimos 15 años".