Domingo, 03 de mayo del 2020 a las 21:03

El Leganés prevé tres posibles días para iniciar los entrenamientos individuales

El C.D. Leganés, tras recibir el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga, llevará a cabo esta semana distintas acciones para que los jugadores puedan entrenar lo antes posible. Desinfección de la I.D. Butarque, supervisión por LaLiga, tests, y vuelta a los entrenamientos.

Previamente a que la primera plantilla del C.D. Leganés pueda, en primer lugar, volver a los entrenamientos individuales, se realizará una desinfección completa de la misma, el martes 5 de mayo un inspector de LaLiga acudirá a la Instalación Deportiva Butarque para confirmar que la instalación es óptima y cumple con la normativa del protocolo y el miércoles se realizarán los test a los jugadores, cuerpo técnico y el personal del club que tenga contacto directo con el primer equipo (como todos los equipos de LaLiga).

De esta manera se prevé que la vuelta a los entrenamientos y tras tener el resultados de los test, sea para el sábado, domingo o lunes 11 de mayo. A partir de uno de esos días, si se cumplen los plazos, los hombres de Javier Aguirre podrán volver a entrenar de manera individual.

El Leganés no ha especificado si también hará exámenes médicos a los futbolistas, aunque se espera que sí y estos se realicen durante la semana.