Jueves, 07 de mayo del 2020 a las 20:57

El Leganés apunta a estar limpio de COVID e iniciará mañana el trabajo individual

Todo apunta a que en el Leganés tampoco hay casos positivos, aunque esta información es confidencial y solo puede filtrarse a los medios de comunicación desde los jugadores y empleados, no de forma oficial.

Los jugadores fueron sometidos a test el miércoles y en 24 horas, al igual que el Barcelona, han recibido los resultados. Inmediatamente, el club ha comunicado que el equipo iniciará los entrenamientos individuales este viernes a partir de las 16:45h y esta es, sin ninguna duda, una gran pista que nos puede dar a entender que no existe ningún positivo en el club pepinero.

Según informa el periodista Javier Martín, estos días se ha filtrado que LaLiga solo daría permiso inmediato para el retorno al trabajo a aquellos equipos que estén limpios. Los que tengan algún caso positivo deberán esperar algo más para practicar el protocolo de aislamiento de los enfermos por Covid-19. No ha sido el caso del Leganés, que ya arranca.

Convocados
Porteros: Iván Cuéllar, Juan Soriano, Pablo Lombo (B)
Defensas: Marc Navarro, Unai Bustinza, Kenneth Omeruo, Jonathan Silva, Chidozie Awaziem, Rodrigo Tarín, Roberto Rosales, Dimitrios Siovas, Kevin Rodríguez
Mediocampistas: Roque Mesa, Recio, Alexander Szymanowski, Javier Eraso, Aitor Ruibal, Rubén Pérez, Ibrahim Amadou, Bryan Gil, Óscar Rodríguez
Delanteros: Miguel Ángel Guerrero, Guido Carrillo, Roger Assalé