Jueves, 07 de mayo del 2020 a las 21:19

Un Osasuna supuestamente sin positivos inicia mañana el trabajo individual

Los jugadores del primer equipo del Club Atlético Osasuna regresarán mañana a los entrenamientos de forma individual. Casi dos meses después de aquel 13 de marzo, los futbolistas volverán a pisar el verde de las instalaciones deportivas. A partir de mañana, los jugadores del filial Iñaki Álvarez, Jorge Herrando y Javi Martínez se incorporarán a la disciplina de la plantilla profesional y trabajarán a las órdenes de Jagoba Arrasate.

En esta primera fase de entrenamientos, los futbolistas realizarán su trabajo de forma individual asistidos por el menor número de técnicos posible.

Al igual que ocurre con el Leganés, no hay un anuncio oficial de que el equipo esté libre de COVID. No obstante, estos días se ha filtrado que LaLiga solo daría permiso inmediato para el retorno al trabajo a aquellos equipos que estén limpios. Los que tengan algún caso positivo deberán esperar algo más para practicar el protocolo de aislamiento de los enfermos por Covid-19. Tampoco ha sido el caso de Osasuna, que ya arranca.

Convocados
Porteros: Sergio Herrera,  Rubén Martínez, Juan Manuel Pérez, Iñaki Álvarez (B)
Defensas: Nacho Vidal, Raúl Navas, Unai García, David García, Facundo Roncaglia, Antonio Lato, Aridane Hernández, Pervis Estupiñán, Jorge Herrando (B)
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Robert Ibáñez, Kike Barja, Darko Brasanac, Íñigo Pérez, Jon Moncayola
Delanteros: Marc Cardona, Chimy Ávila, Enric Gallego, José Arnaiz, Adrián López, Javi Martínez (B)