Domingo, 10 de mayo del 2020 a las 17:45

Pedraza y Juanmi confirman ser negativos en PCR, pero positivos en anticuerpos

Alfonso Pedraza y Juanmi Jiménez han confirmado públicamente ser negativos en PCR, pero positivos en anticuerpos. Al haber sido puestos en aislamiento, se entiende que todavía no han eliminado los anticuerpos del tipo IgM, lo que significa que la infección sigue presente. No han desvelado si ya han desarrollado anticuerpos del tipo IgG, por lo que se desconoce el tiempo que deberá esperar cada uno para volver.

ALFONSO PEDRAZA

"Hola a tod@s. Lo primero que quiero es deciros que me encuentro muy bien. También quiero agradecer las muestras de interés/apoyo recibidas".

"He dado PCR negativo pero como tengo restos de anticuerpos entrenaré unos días más en casa por protocolo. Pronto con vosotros".

JUANMI JIMÉNEZ

"Hola a todos. Escribo estas lineas para confirmar que según los test realizados en el club he dado negativo en el PCR, pero presento anticuerpos del COVID-19. Por precaución seguiré unos días trabajando desde casa.

Por suerte, lo he pasado asintomático y mi mujer y el bebé que estamos esperando están en perfectas condiciones.

Quiro agradecer a todas las personas que están batallando en primera linela contra el Coronavirus, y también quiero aprovechar para enviar un mensaje de responsabilidad. Yo soy el ejemplo de que pese a salir siempre protegido y siguiendo las indicaciones de Sanidad, me contagié. Por ello, por favor, extremad las precauciones. El virus sigue ahí fuera".

"Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo".