Casilla, Thievy, Sergio García y Lanzarote sufren molestias

Domingo, 28 de julio del 2013 a las 00:00
Sabadell deja golpes
Cuatro jugadores acabaron con leves problemas físicos tras el segundo amistoso

Kiko Casilla, Thievy, Sergio García y Manu Lanzarote terminaron el segundo amistoso de pretemporada, ante el Sabadell, con distintos golpes. Los cuatro se han ejercitado a un ritmo inferior al del resto de compañeros y han necesitado de una sesión diferenciada con los fisioterapeutas del club. Ninguno de ellos, por fortuna, reviste especial relevancia aunque habrá que esperar a ver su evolución durante las próximas horas.

Kiko terminó con una leve sobrecarga en la rodilla izquierda, mientras que Thievy sufrió una fuerte contusión, en un choque con un rival, en el cuádriceps de la pierna derecha. Por otro lado, Sergio García y Lanzarote también sufrieron las consecuencias del partido. Los dos acabaron con contusiones en el pie derecho.

FUENTE: http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=16113&idseccion=28&idlinkchk=1&idmenu=9&idsubmenu=108