Lunes, 01 de junio del 2020 a las 20:22

Chimy Ávila habla de los plazos de su recuperación

Primer entrenamiento en Tajonar
"Lo necesitaba mucho, lo necesitaba mucho, tocar el primer balón y ver a los compañeros, porque digo que somos una familia. Después de la familia de sangre vienen los compañeros porque compartimos muchas cosas juntos y este tiempo alejado de ellos la verdad es que me hacía mucha falta estar a su lado"

Trabajo en solitario
"Lo supe superar, con la ayuda de toda la afición, de la gente que me habla, me apoya, la familia... todo eso lo usé para superar el obstáculo y bueno, ahora pensando en lo que viene y aportar lo mío desde donde pueda".

¿En qué tramo se encuentra de su recuperación?
"Creo que estamos en mitad de la recuperación. Estamos en un ciclo que todavía vamos por el medio del círculo y falta cerrarlo, no nos apresuramos. No nos apresuramos porque esto lleva su tiempo, su proceso y hay que ir con calma".

Pudo hacer el calentamiento con el grupo
"La verdad es que los compañeros saben que me tienen que cuidar a la hora de hacer choques y roces. Yo pedía un poco más porque quería entrar en calor con ellos pero sabemos que hay un límite que respetar. Hay que esperar, pero tengo ganas de estar cone llos, chocar con ellos. Esas cosas lo extraño muchísimo".