Lunes, 08 de junio del 2020 a las 15:19

Ferran rechaza la oferta de renovación y escuchará ofertas para salir

Tras varias semanas sin dar respuesta al Valencia sobre la oferta de renovación que tenía sobre la mesa y según informa el periodista Kike Mateu en el programa de radio 'Tiempo de Descuento', Ferran Torres le ha comunicado al club che su intención de no aceptar las condiciones, debido a que otros clubes de Europa le ofrecen incluso el doble del salario que le proponen en la capital del Turia. El jugador se reunió la semana pasada con su agencia de representación, Leaderbrock Sports, para tomar una decisión definitiva y, este lunes, se la ha comunicado al Valencia.

El extremo de 20 años de Foiós finaliza contrato en junio del 2021 y todavía le queda por delante un año más con el Valencia pero, si no renueva, el jugador se marchará libre dentro de un año. La cláusula del jugador es de 100 millones de euros, abusiva para un jugador de 20 años que, aunque tiene un futuro prometedor, todavía no puede considerarse que tenga ese valor. Es por ese motivo que Ferran espera que el club rebaje sus pretensiones este verano y acepte ofertas muy inferiores por su traspaso, evitando así que se marche libre en verano del 2021. El equipo que más se ha interesado por el futbolista es el Borussia Dortmund, que podría invertir lo recaudado por Jadon Sancho para fichar al extremo valenciano.

Mientras tanto, a Celades se le abre un dilema con Ferran, un jugador que se había convertido en un fijo en sus esquemas pero que, tras su decisión de no renovar, el técnico podría recibir una consigna desde la dirección deportiva para que priorice minutos a jugadores que tienen un futuro seguro vestido de blanquinegro.