Viernes, 12 de junio del 2020 a las 22:49

Bordalás lamenta la falta de concentración en los dos goles recibidos

Enfado por dejar escapar los tres puntos
"La verdad es que estamos un poco enojados, porque el partido lo teníamos controlado, nos habíamos puesto por delante y ellos apenas nos han generado situaciones de gol. No nos habían tirado. Era un partido totalmente controlado y bueno, hemos entrado en ocho o nueve minutos, en un momento que nos hemos contagiado de apatía, de bajar los brazos, de bajar un poco la concentración. Un balón parado incomprensible, porque no ha sido una falta golpeada con mucha velocidad, fue un balón picado al área en el que ha habido falta de entendimiento, Molina agacha la cabeza, Soria tiene dudas, sale y retrocede y nos han hecho el gol del empate. Y bueno, luego el segundo también otro balón filtrado por dentro, donde Timor se sale del campo y ya nos ha pasado muchas veces, con un jugador menos, y bueno.. un tiro, en el rechace no hemos estado atentos y nos hacen el segundo. Nos han remontado un partido que teníamos bastante controlado. Estoy bastante cabreado porque hemos dejado escapar los tres puntos".

El primer gol hizo mucho daño
"Por supuesto. El partido lo teníamos controlado, no estaba pasando absolutamente nada y ellos no es que estuvieran entregados ni resignados, pero bueno, no estaba pasando nada. El partido estaba controlado, apenas nos estaban inquietando y como he dicho, no nos habían tirado a puerta. Y bueno, en una falta frontal, lejana,... pues ha habido falta de entendimiento, ha habido dudas y nos han empatado. Esos minutos han sido en los que ellos se vinieron arriba, tuvimos alguna duda y como he dicho, no puedes entrar en esa fase. Lo habíamos hablado durante toda la semana, antes del partido,... no podíamos caer en ese error y hemos caido. Nos han marcado el segundo gol que nos ha costado perder el partido".

Le ha faltado templanza con el 0-1
"Creo que ha sido un momento que nos fuimos del partido. Teníamos tan controlado el partido que en esa falta frontal pensábamos que no iba a pasar nada. Como he dicho antes, ha habido falta de entendimiento. Un balón que el jugador del Granada pone en el área, pica un balón templadito, sencillo y fácil. Y bueno, cuando se tienen dudas, al final el rival lo ha aprovechado. Nos empató el partido y luego, no sé que ha ocurrido. Ha habido unos minutos de desconcierto, David Timor se sale del campo no se ni por qué y con un jugador menos, ellos en una jugada por dentro en la que nos han filtrado un balón nos han remontado. Es todo lo que nos han generado, no ha habido más. Han hecho dos goles, le han dado la vuelta al partido y no hay más. Nos vamos tristes, con una derrota que no contemplábamos y lógicamente, tal y como había transcurrido el partido, teníamos mucha confianza de conseguir la victoria".

¿Se deben estos errores y falta de concentración al poco tiempo de preparación?
"No, no. Al final todos los equipos hemos tenido el mismo periodo y el mismo tiempo para preparar la vuelta a la competición. No nos podemos excusar en eso. Yo creo que el partido ha transcurrido como pensábamos que podía transcurrir. Era la primera experiencia para ambos equipos después del parón, después de suspenderse la Liga y bueno, hemos tenido el acierto de tener controlado el partido en el primer tiempo, ponernos por delante y tener el partido controlado. Es la primera vez que nos remontan un partido, porque el Getafe es un equipo muy fiable en este tipo de resultados, del transcurso de un partido y bueno, desafortunadamente hoy, pues podía ocurrir. Un partido sin público, un partido frío, un partido con sensaciones distintas. Hemos insistido durante la semana que no te puedes ir del partido ni un instante porque lo puedes pagar y nos ha ocurrido. Nos ha ocurrido en dos acciones muy puntuales y esto es Primera división, no te puedes ir ni un partido porque el rival juega, quiere ganar y remontar y ha aprovechado las dos opciones que ha tenido".

Buenos primeros 30 minutos
"Bueno.. Yo cuando pierdo siempre saco conclusiones positivas, pero al final trabajas para conseguir la victoria. Entra dentro de lo posbile perder un partido, pero hoy era la vuelta, teníamos muchas esperanzas y habíamos preparado el partido con muchísimo interés, con muchísima intención. Como bien dices, la primera parte, sobre todo la primera media hora ha sido fantástica del equipo. Hemos jugado en campo rival, hemos llevao la iniciativa y hemos hecho el gol, pero quizás al ver el partido tan, tan a favor, no en cuanto a resultado, sin en cuanto a juego contolado, pues quizá nos ha hecho confiarnos y bueno, aquí no te puedes confiar ni un instante y lo pagas. Debíamos haber tenido muy en cuenta eso y no podíamos irnos del partido en ningún momento".