Lunes, 15 de junio del 2020 a las 16:40

IB3 no descarta que Vicente Moreno salga con tres centrales en Villarreal

Vicente Moreno prepara algunos cambios en el once para enfrentarse mañana al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, en el partido correspondiente a la jornada 29 de Liga. El técnico tendrá una baja confirmada que provocará un cambio obligado, la de Dani Rodríguez, mientras que es probable que realice algunos ajustes tácticos para enfrentarse a un rival que suele llevar la iniciativa de los partidos en su casa.

En esta situación, el programa deportivo balear Esports 3 de IB3, no descarta que el técnico valenciano salga con un sistema de tres centrales frente al conjunto de Javier Calleja, tal y como ya ocurrió en la jornada 27 frente al Eibar. Este cambio de dibujo daría muchas opciones de titularidad a Aleksandar Sedlar, para que forme trío ode centrales en la zaga junto a Raíllo y Valjent.

No obstante, el medio de comunicación mallorquín no ha especificado qué es lo que ocurriría con los laterales en caso de cambiar el sistema, pues es en esta situación pueden entrar Gámez y Lago Júnior para dosificar a Pozo y Sastre, que fueron titulares frente al Barcelona. En el resto del once no se descarta algún cambio más, como la entrada de Baba o Febas, aunque no hay pistas al respecto que ayuden a descifrar la ecuación.