Lunes, 15 de junio del 2020 a las 17:19

Calleja confirma alguna rotación para recibir al Mallorca

"Rotaciones o dosificar con los cinco cambios?
"Ahora tenemos más posibilidades de dosificar durante el encuentro a los jugadores, porque nos permiten hacer cinco cambios. No obstante, el equipo en Vigo hizo un encuentro de principio a fin muy completo. Los cambios fueron claves, muy fundamentales y pienso que van a seguir siéndolo el resto de jornadas. Cambio seguro está Iborra, que está sancionado y no puede jugar, entonces en su sitio entrará uno de refresco. En principio va a haber alguna rotación más, porque creo que tanto para el partido como para lo que acontece de aquí en adelante va a ser una de las claves y una de las constantes durante las once jornadas".

¿Se podrían ver jugadores del filial ante el Mallorca?
"No sé si bastantes rotaciones, pero sí habrá algún cambio, habrá rotaciones. Los jugadores del filial están trabajando para cuando llegue su momento, haciéndolo muy bien, ayudándonos. Veremos si durante el partido se da la situación para que puedan jugar".

¿Cómo se encuentran físicamente los jugadores?
"Se dejaron la piel y acabaron cansados. Ahora mismo apenas tienen tiempo para entrenar, solo hay tiempo para recuperar, para llegar lo mejor posible al siguiente partido y la cabeza. El ambiente en el vestuario es tan bueno que la ilusión y las ganas que tenemos hacen que el físico no te perjudique tanto, al revés, recuperas antes. Cuando la cabeza está bien y limpia recuperan mucho mejor".