Martes, 16 de junio del 2020 a las 13:58

El Betis descansa este martes pendiente de Joaquín, Sidnei y Carvalho

Tras el empate frente al Granada, Rubi ha dado descanso a sus futbolistas este martes y será a partir de mañana miércoles cuando el equipo verdiblanco comience a preparar el partido del próximo sábado frente al Athletic en San Mamés, correspondiente a la jornada 30 de Liga.

El técnico catalán está muy pendiente de la evolución de los hombres que actualmente se encuentran lesionados o con molestias. Juanmi sigue recuperándose de la fascitis plantar y, aunque está en la recta final de su recuperación, no se le espera en el feudo vasco. Además, Javi García también está en proceso de recuperación de una elongación en el gemelo y podría tener difícil llegar.

Más incógnitas generan los estados físicos de Sidnei, Carvalho y Joaquín. El central brasileño y el mediocentro portugués arrastran unas molestias de origen desconocido que les hicieron perderse el partido de ayer frente al conjunto nazarí. Por último, el capitán se retiró del partido de ayer del partido, en el minuto 60, e inmediatamente fue atendido de unas molestias en el sóleo. Los tres están pendientes de evolución.