Martes, 16 de junio del 2020 a las 22:52

Bordalás explica las lesiones de Cabaco y Djené y el cambio de Nyom por Etebo

¿Está el equipo falto de ideas en el centro del campo?
"Dependemos de los resultados, pero creo que el equipo en Granada hizo un gran partido en lineas generales, salvo esos diez minutos fatídicos que nos costó el partido. Hoy sí que es verdad que el rival hizo un gran partido, muy serio, a pesar de haberse quedado con un jugador menos, no se ha notado la superioridad del Getafe y sí que estoy de acuerdo con que nos ha faltado fluidez, nos ha faltado darle más velocidad al balón, al juego. Ellos sí que es verdad que con uno menos se han juntado mucho más, se han metido más atrás. Pero bueno, iban dando dentelladas, aprovechaban el balón largo. Calleri nos ha creado muchos problemas y Soria ha hecho alguna intervención de mérito. El equipo lo ha intentado en todo momento, pero al partido entraron ellos mucho mejor que nosotros. La primera media hora nos han ganado todos los duelos, todas las jugadas, han estado más dinámicos y más ágiles que nosotros. Creo que ha sido determinante. Ellos mantuvieron un buen tono.. Nosotros en el segundo tiempo mejoramos, entramos con otro aire y lo intentamos, pero sin precisión en los pases y sin precisión en los últimos metros. Ellos han hecho un gran partido, sin restarles mérito".

Cambio de Nyom por Etebo al descanso
"Etebo es un jugador que jugando en banda tiene desborde, tiene potencia, tiene fuerza... Sí que es verdad que, después del partido, el chico tampoco ha tenido gran protagonismo y buscábamos eso. Nyom estaba bastante fatigado, cansado y Etebo el último partido que jugó ante el Mallorca en banda lo hizo francamente bien. Buscábamos el desborde, la energía y la fuerza de Etebo".

Lesión de Cabaco
"Cabaco ha tenido un problema en el tobillo, lo tiene bastante inflamado y esperemos que quede en un esguince. Pero hay que hacerle unas pruebas para saber el alcance de la lesión".

Lesión de Djené
"Ha tenido un problema muscular en el aductor y bueno, hemos decidido que no había que arriesgar porque estamos en un momento de mucha carga, mucha exigencia de muchos partidos. A ver si lo tenemos para el próximo sábado".