Viernes, 19 de junio del 2020 a las 00:58

Celades lamenta el bajo nivel mostrado por el equipo en la segunda parte

Jugando así el objetivo de la Champions es complicado
"Está claro que no hemos jugado a un buen nivel en la segunda parte. Creo que hemos hecho una buena primera parte, donde hemos tenido nuestras opciones. A partir del primer gol hemos bajado mucho el nivel y nos ha costado ya hasta el final. Luego con la expulsion, con la lesión, todavía más, pero independientemente de eso, cuando estábamos con once también nos ha costado ese tramo final del partido".

Gol anulado a Rodrigo
"Nos ha parecido injusto y bueno, sí que está claro que ha condicionado mucho el devenir del partido".

¿Qué le ha pasado al equipo en la segunda parte?
"Hemos una muy buena primera parte, una seria primera parte, donde hemos tenido la jugada del gol anulado, el tiro al palo, otra de Ferran también que podía ser buena,... pero luego en la segunda parte sí que es cierto que nos ha costado mucho más, sobre todo a raíz del gol, más que en la segunda parte entera. Se nos ha hecho larga esa última media hora, no hemos estado al nivel que nos hubiese gustado y la verdad que nos vamos un poco tristes por el resultado final y sí que es cierto que esa última media hora no ha sido de nuestro agrado".

Celades y Maxi Gómez
"
En cuanto Maxi, ha tenido problemas en la primera parte pero ha podido aguantar, y Coquelin se ha ido lesionado. Nos vamos con unos cuantos jugadores heridos.

Suplencia de Diakhaby
"Es una decisión técnica. Mangala hace lo mismo que el resto de jugadores".