Domingo, 21 de junio del 2020 a las 17:16

Calleja habla de Albiol y Bruno en la previa del partido

¿Cómo está el equipo físicamente?
"Va a ser el cuarto partido en diez días. A todos los niveles, en lo físico y en lo mental, la verdad es que es una gran carga y estamos consiguiendo buenos resultados. Pero eso no quita que el equipo lleve un gran esfuerzo y un gran desgaste en su cuerpo y tengamos que volver a tirar de todos para sacar el mejor resultado posible. Necesitamos a toda la plantilla, que esté enchufada, que esté convencida que quien salga tiene que salir a ayudar, a sumar y a que el equipo mejore. Por ahora es lo que está haciendo todos los jugadores".

Bruno
"Vamos a hacer ahora el último entrenamiento y, como viene siendo habitual con Bruno, esperaremos a última hora para ve si está bien, si está al cien por cien para poder ayudar al equipo. En principio, si no hay ningún inconveniente, pues al igual que la semana pasada, entrará en convocatoria".

Albiol no descansa
"Está hecho un chaval (risas). Está bien, para jugarlo todo y lo que le tires. Hablo con él y está cansado, pero recupera bien, está siendo uno de los más destacados para mí y es un líder de la defensa. Creo que va a seguir bien hasta que le saquen la quinta, si se la sacan. Sino tendrá que jugarlo todo, lo más seguro".