Domingo, 21 de junio del 2020 a las 17:39

Óscar destaca el cambio de imagen y habla de Nolito y Rubén

Valoración del partido
"Para mí ha sido un partido muy bueno, de principio a fin. Queríamos salir con sangre en los ojos y ha sido así. Teníamos todavía muy marcado el partido del Villarreal, no queríamos que se repitiera y ha sido un poco la mancha desde que estoy aquí. La mancha negra. No queríamos que se repitiera y en Valladolid se jugó mejor y, hoy, todavía mejor. Queríamos intentar marcar gol pronto para evitar fantasmas y la primera parte creo que ha sido muy buena. La segunda, a nivel de actitud, también".

Su futuro
"Yo estoy muy contento aquí y me gustaría empezar un proyecto desde cero aquí. Espero que, no se si hoy, mañana o en los próximos días, podamos tener noticias de eso".

Nolito
"Estamos muy contentos de que haya venido a ayudarnos. Sabemos que lleva tiempo sin jugar, pero no solo espero que nos ayude dentro del campo, que estoy seguro de que lo va a hacer, sino también fuera. Es un chico muy positivo, es un chico que es muy competitivo que va a aceptarcualquir rol que le demos, porque tanto él como nosotros estamos agradecidos de que haya venido y le hayamos incorporado. O sea que, desde el staff estamos muy contentos de que haya venido él y que también sirva de motivación para otros jugadores, para estar al máximo nivel. Nos aporta mucha competencia".

Cambio de imagen
"Para mí lo raro no es lo de hoy, lo raro es lo que pasó frente al Villarreal, porque antes del parón veníamos compitiendo muy bien y en ese partido estuvimos mal. Lo reconocimos, hicimos autocrítica, pero ya en Valladolid yo creo que estuvimos muchísimo mejor, más cerca del nivel de hoy que del nivel del partido de Villarreal. Tuvimos once tiros a portería el día de Valladolid y hoy hemos estado mucho más acertados de cara a portería. Este es el camino a seguir. Hoy el equipo se ha parecido más al equipo que a mí me gusta".

Rubén
"Rubén tenía una molestia física que no le impedía seguir jugando, pero en algunos golpeos tenía que ir con mucho cuidado, por eso hemos esperado al último momento para hacer el último cambio. Pero bueno, él ha dicho que estaba bien, que aguantaba y ha continuado".