Lunes, 22 de junio del 2020 a las 22:38

Bruno explica sus sensaciones tras sus primeros minutos en tres años

Cómo te sientes
"Imagínate. No sé muy bien ni que decir, porque hace tanto tiempo que no jugaba que... esto para mí es muy importante, después de trabajar tanto tiempo. De intentarlo y no conseguirlo muchas veces. Pero bueno, hay que siempre seguir, intentar ayudar al equipo en lo que pueda en lo que resta de temporada. Ha sido un partido muy complicado hoy, contra el Sevilla ya sabíamos que era un rival muy difícil y bueno. Contento por mí, sobre todo, porque he intentado hacerlo lo mejor posible para estar aquí".

Tres años, un mes y un día después. ¿Cuántas veces has soñado con este regreso?
"Muchas, muchas. He intentado volver con el equipo muchas veces pero al final no se podía dar. Es una alegría muy grande para mí, para toda la gente que me ha ayudado todo este tiempo. Toda la gente del club, la afición, mi familia, mi novia.. todos han estado ahí para que esto se pueda dar".

¿Pensó en tirar la toalla?
"No te voy a mentir. La verdad que ha habido momentos muy duros y sí que he pensado a veces que lo mejor era no seguir. Porque al fnial han sido muchas decepciones, muy seguidas durante mucho tiempo, son tres años y ha sido difícil. Pero bueno, muy contento hoy. Intentaré ayudar al equipo hasta el final, aunque sea con cinco minutos que me dé el míster?

¿Cómo te has encontrado?
"He intentado dar lo máximo, sabía que era poco tiempo pero he intentado salir enchufado. Era una cosa que había trabajado. Y bien, me he sentido bien, sin ninguna molestia. Intentaré seguir así para ayudar".

Sueño de la Champions
"Para mí cualquier partido es importante y vital. Por lo que queda de temporada y por todo lo que he pasado. Solo con venir citado con el equipo ya es muy importante para mí. Le doy las gracias al míster y al cuerpo técnico porque han confiado en mí y me han ayudado mucho".