Martes, 23 de junio del 2020 a las 23:15

Bordalás lamenta el penalti y cree que el equipo está recuperando su nivel

Valoración del partido
"La verdad es que estoy contento por el juego del equipo, porque sí que es verdad que el equipo va encontrándose mucho más cómodo, más adaptado a la competición después del parón. El primer tiempo creo que fuimos superiores, nos pusimos por delante e incluso tuvimos situaciones de dominio y alguna situación más para hacer un segundo gol. Pero incomprensiblemente, nos han sacado un córner fuera de tiempo, como nos pasó el otro día contra el Eibar y, después de despejar en un par de ocasiones, no ha pitado el penalti, cuando ya se ejecutó el córner. Creo que es un error grave. He visto el penalti después del partido y no me ha parecido penalti. Es una pena, porque de habernos ido al descanso con 0-1, yo creo que el segundo tiempo se hubiese desarrollado de otra manera. Ha ocurrido igual que la semana pasada. Ellos con los ánimos por las nubes y mi equipo tocado en el descanso. He tenido que animarles al descanso y nos ha costado un poco más entrar al partido en el segundo tiempo, unos minutos. Pero bueno, nuevamente el equipo volvió a intentar ir a por el partido hasta el final. Lo hemos intentado de todas las maneras posibles, hicimos cambios ofensivos para intentar ganar pero, finalmente, el Valladolid no es fácil, trabaja bien. Es un punto que nos deja un sabor agridulce pero contento con el trabajo de los chicos".

Penalti de Djené
"El equipo hoy ha demostrado otra cara, va encontrándose con mucha más chispa, con sus señas de identidad, pero hoy ha sido una pena ese penalti, porque ha condicionado la segunda parte y el resultado final del partido".

Mejor primera parte
"Nosotros creo que hemos jugado mejor en la primera parte. Hemos sido superiores y desde el inicio fuimos a por el partido. Tuvimos el control y ellos apenas nos generaron situaciones de gol, todo era a balón parado. Nosotros lo hemos intentado, pero el Valladolid es un gran equipo, muy bien trabajado por Sergio. Un equipo que no tiene fisuras, que defiende con mucho orden. Pero creo que fuimos superiores, nos pusimos por delante e incluso tuvimos ocasiones para hacer un segundo gol en un saque de esquina, con un remate de Etxeita. El balón se quedó muerto para haber podido hacer el 0-2. Luego, la jugada del penalti que creo que, como he dicho anteriormente, cambió la segunda parte. Ellos salieron muy enchufados y nosotros un poco tocados por ese empate en el último instante del primer tiempo. Pero el equipo se ha rehecho, el equipo ha vuelto a intentar ir a por el partido y creo que hemos hecho, en conjunto, un buen partido".