Miércoles, 24 de junio del 2020 a las 13:34

Calleja prepara pocos cambios para el once del domingo

El Villarreal disfrutará este miércoles de un día de descanso, antes de seguir preparando el partido del próximo domingo frente al Valencia en una sesión que se completará este jueves en la Ciutat Esportiva de Miralcamp.

Javier Calleja ha diseñado una semana de trabajo con un día de descanso incluido para que los jugadores clave lleguen en condiciones de poder repetir titularidad en dos jornadas consecutivas. El calendario ha dado una tregua al Villarreal, dejando tiempo suficiente al equipo para recuperarse entre el lunes (jornada 31) y domingo (jornada 32). Por ello, el técnico madrileño aprovechará para volver a formar su mejor once en el derbi de la Comunitat.

De esta forma, el once volverá a tener la presencia de hombres importantes como Asenjo, Albiol, Pau Torres, Iborra, Cazorla, Anguissa, Gerard y Alcácer. Con Alberto Moreno sancionado, todo apunta a que Quintillà tendrá su oportunidad, aunque no habría que descartar del todo a Mario a pierna cambiada. Por lo demás, las variaciones podrían llegar en el lateral derecho, donde Rubén Peña podría ingresar al once y en uno de los extremos, donde Moi Gómez y Chukwueze se disputan la plaza.