Viernes, 26 de junio del 2020 a las 13:44

Aguirre habló de la baja de Óscar y de la falta de gol

Bajas y estado físico de Óscar
"Bajas tenemos a Bustinza, con cinco amarillas, a Guido Carrillo que prácticamente creo que se pierde lo que resta de temporada y a Óscar, que no llegó. Está mucho mejor, podríamos arriesgarlo pero preferimos no correr riesgos, valga la redundancia, y esperarlo para el siguiente partido".

Falta de gol
"Yo no soy pesimista al respecto. Es cierto que tuvimos, y lo sabemos todos, dos jugadores se escaparon, se marcharon. Dos jugadores con gol. Y no hubo posibilidades de suplantarlos. Nuestro tercer goleador de la plantilla está en este momento incapacitado, que es Óscar. Por lo tanto, efectivamente, la gente que está jugando no ha hecho gol. Yo espero que a Assalé le toque, que a Guerrero le toque, que los volantes ayuden, que la gente que juegue por fuera como Aitor o Kevin, que tengan posibilidades... Espero que esta genge, los volantes, los Rubén, Roque, Recio, Amadou, crean que tengan posibilidades de marcar. Nosotros, como entrenadores, tenemos la obligación de poner al equipo, intentar crear ocasiones de gol y ya la definición les compete a ellos. Lo entrenan y tal, pero es cuestión de técnica. Meter un balón en la red es cuestión de práctica, práctica y práctica".

Jugadores que acaban contrato el 30 de junio
"No tengo constancia de que alguno se tenga que ir sin acabar la temporada. No, nada".

Cinco cambios
"Yo lo dejaría para siempre, los cinco cambios y los 23 convocados, porque hay gente que merece entrar y lo tienes que dejar fuera. Me parece fantástico, los tienes a todos metidos".