Viernes, 26 de junio del 2020 a las 18:52

Óscar habla de Araujo, Murillo, Rafinha, Rubén y Beltrán

Araujo
"No me gusta personalizar con nadie, pero Néstor es un jugador que tiene siempre muchas ganas de aprender, muy trabajador, que siempre está preparado para lo que sea. Es un chico muy positivo y estamos contentos de tenerlo en la plantilla".

Murillo
"A Jeison ya lo conocía de hace años y en varios equipos he intentado siempre su fichaje porque sabía lo que podía aportar. Aquí ha sido el lugar idóneo para que viniera porque nos hacía falta un jugador con su jerarquía, con su personalidad y su liderazgo. Eso es lo que está aportando y, en el terreno de juego, también. Estoy muy contento, lógicamente. Me encantaría que siguiera aquí".

Mejoría defensiva del equipo
"No me gusta personalizar, porque además de Murillo y Araujo también ha jugado Aidoo, incluso Olaza de central. Tenemos a Jorge Sáenz, a Hugo Mallo, a Kevin... es un trabajo de todo el equipo. Lógicamente, la linea defensiva es la última antes de que te puedan marcar un gol y son los que tienen que estar más concentrados para que eso no ocurra".

Rafinha
"Estoy seguro que está pensando como jugador del Celta, porque es lo que es hasta final de temporada. Espero que, tanto él como el resto de jugadores, estén motivados porque son tres puntos igual que los de la semana pasada y los de la semana que viene. Tenemos que estar centrados y él es un jugador muy competitivo y seguro que estará con muchas ganas. Las mismas que contra la Real o cualqueir otro equipo".

Planteamiento ante el Barcelona
"Preparo al partido como los otros. Son tres puntos en juego y sí que es verdad que el rival es diferente a todos los que hemos jugado, porque es un rival muy fuerte, con el mejor jugador del mundo en su plantilla, que puede decidir el partido en cualquier momento y esa es la particularidad de este partido".

Las molestias de Rubén Blanco
"Está bien, por eso ya jugó en el Reale Arena".

Lesión de Fran Beltrán
"Ha tenido un problema en la pierna derecha y vamos a ver. No tenemos claro cuanto tiempo va a estar de baja, pero sí que para este partido no va a estar".