Martes, 30 de junio del 2020 a las 01:26

Bordalás valora la victoria y el gol de un saque de banda

Significado de la victoria
"Significa muchísimo para nosotros, no habíamos conseguido la victoria desde el reinicio de la competición y es una victoria contra un rival directo como la Real. Es un bálsamo importante reencontrarnos con la victoria y coger confianza. La verdad es que estamos muy contentos y muy felices".

"El equipo creo que ha hecho un gran partido contra un grandísimo rival. No hay que olvidar de que la Real Sociedad, a pesar de que tampoco había conseguido la victoria en este reinicio, es un grandísimo equipo con magníficos jugadores. Lo venía demostrando a lo largo del campeonato y para nosotros ha sido una victoria de mucho mérito".

Jugada del penalti y fuera de juego
"La verdad es que no he podido ver ninguna de las dos jugadas, sinceramente. No te puedo decir puesto que ha terminado el partido ahora y estábamos celebrando muy contentos, comentando con los compañeros. Pero no he podido ver ninguna de las dos jugadas, no te puedo comentar".

Gol de un saque de banda
"Es una jugada de estar muy atentos, muy listos. Hemos sorprendido. Ha sacado Jorge muy rápido a Jaime, Jaime ganó la posición bien al defensor de la Real y ha hecho un gol importantísimo, porque el empate nos había hecho mucho daño. Es una jugada de estar muy listos y ha supuesto la victoria. Ahora están muy felices y muy contentos".