Jueves, 02 de julio del 2020 a las 22:29

Rufete, satisfecho porque el equipo sigue luchando y compitiendo

Valoración del partido
"Creo que nosotros hemos empezado bien, hemos tenido el gol y hemos ido creciendo. Creo que la primera parte la hemos sacado bien. La segunda la hemos empezado bien pero no hemos conseguido el segundo gol y el 1-1 nos ha penalizado. Sin perderle la cara al partido, no hemos sido tan incisivos como en los primeros 30 minutos y en ese inicio de la segunda parte".

¿Qué ha fallado para no mantener las sensaciones de la primera parte?
"Quizás nos ha faltado en algún momento del partido, con esa inercia buena que llevábamos y el 0-1, marcar el segundo gol. Pero al final, la situación de ellos que te empujan evidentemente te lleva a cometer algún error. Al final ellos han empujado un par de veces, no de manera continua porque les hemos parado, pero hemos cometido algún error que nos ha costado el segundo gol. Es un equipo fuerte que te puede penalizar".

El equipo ha sufrido por los laterales: Didac y Víctor Gómez señalados
"Bueno, al final las situaciones de gol siempre tienen implicada la linea defensiva".

Carga física acumulada
"Así es. Yo creo que llevamos desde primeros de julio compitiendo una gran cantidad de partidos. Evidentemente, en esta situación, eso pesa. Al final tenemos que seguir cuidando a los jugadores para llegar en las mejores condiciones a los partidos que quedan y, mentalmente, tenemos que seguir fuertes hasta que termine el último partido. Hay que seguir luchando y peleando. Sabemos cuál es la situación y somos conscientes, pero felicito al equipo porque ha competidoy ha dejado de lado la situación que tenía y eso no es fácil. Estoy orgulloso de ellos poque competir ante toda una Real en esta situación es importantísimo".