Sábado, 04 de julio del 2020 a las 13:18

Bordalás habla de Etebo, Cabaco y Ángel y explica el trivote que utilizó el jueves

Trivote contra el Real Madrid
"La verdad es que habíamos analizado al Real Madrid y es un equipo, como todo el mundo sabe, que juega con tres hombres en el medio campo. De alguna manera, teníamos el objetivo de que no nos generaran superioridad en esa zona del campo. Además con Isco, que es un jugador que se ofrece mucho por dentro y es un equipo con muchas alternancias en su juego, con jugadores que aparecen por diferentes zonas del campo, incluido Benzema, que les aporta mucho también en descargar al equipo y aparecer en otras zonas. Ese fue el objetivo, que salió bien porque en muchos momentos controlamos el medio campo. Luego el partido lo acabamos perdiendo pero eso forma parte de lo que podía ocurrir al final".

Estado físico del equipo
"Bien, el equipo está bien a pesar de que estamos jugando partidos en periodos muy breves. Pero el equipo está bien, mentalmente también y estamos tranquilos en ese sentido".

Cabaco y Etebo
"Cabaco y Etebo están bastante bien, pero están en ese periodo de readaptación. En breve se reincorporarán con el grupo y ojalá podamos contar pronto con ellos puesto que quedan pocas fechas para finalizar el campeonato".

Suplencias de Ángel
"Son decisiones del entrenador. Hay compañeros que están trabajando bien y él ya sabe lo que necesita el equipo y lo que yo le pido. Él es capaz de dárnoslo, quedan partidos y seguro que Ángel tendrá un protagonismo muy importante en estos partidos que quedan".

David Soria y Cucurella, nivel de Selección
"No soy el seleccionador y no soy quien toma esas decisiones. Si le preguntas a cualquier entrenador seguro que tiene algún candidato de su equipo que considerará que debe estar en la selección. A mí me gustaría que estuviera algún jugador del Getafe, pero al final lo decide Luis Enrique que está tomando muy buenas sensaciones. Evidentemente, el deseo mío es que estuvieran el mayor número de jugadores del Getafe, incluyendo David Soria y Cucurella".