Sábado, 04 de julio del 2020 a las 20:11

Alexis, sobre la actitud del equipo, el error de Joel y el nuevo entrenador

Valoración del partido
"Era un partido de mucha tensión por los puestos que ocupamos en la tabla clasificatoria los dos equipos. Hemos empezado con la adversidad de tener el marcador en contra y, a partir de ahí, el equipo fue creciendo. No hubo mucho tiempo en la primera parte para tener esa mejoría, pero en la segunda parte hemos dado un paso adelante, hemos ido a por el partido, hemos tenido mucha intensidad y al final hemos podido empatarlo. Es un punto bastante importante para el equipo".

¿Ha podido dar más el equipo?
"Pienso que en los dos últimos partidos que habíamos jugado, el resultado fue negativo. Pero con la predisposición y la actitud del equipo estoy súper contento, no solo en los partidos sino en los entrenamientos. Son conscientes de lo que nos jugamos y las ganas y la voluntad siempre están presentes. A partir de ahí, hoy ha sido un partido complicado y difícil, que se pone con 1-0 en una situación extremo. Pero el equipo sabe reaccionar y sabe igualarlo, hemos hecho méritos para darle la vuelta. Me voy satisfecho por el trabajo hecho y el punto conseguido".

Anuncio de Manuel Pellegrini
"Eso es un tema que valoraremos con el área deportiva del club, junto al presidente y al vicepresidente. A partir de ahí, tomaremos las pautas y las medidas que creamos oportunas a seguri. Mi labor es, estos cuatro partidos, intentar conseguir el mayor número de puntos posibles para ve si hay posibilidad de subir algún puesto en la tabla y ya habrá tiempo para todas las cosas. Vendrán en el momento oportuno".

Actuación de Joel
"Nolito es un jugador que tiene mucha inteligencia en el juego y, a la mínima de cambio que le das una posibilidad, buscará hacerte daño. A partir de ahí, había una distancia importante, pero ya hablaré con Yoel. Seguramente pensó que Nolito iba a meter un centro, pero Nolito estuvo más habil".