Domingo, 05 de julio del 2020 a las 20:19

Óscar pone fin a su etapa en el Leganés y ya solo piensa en su futuro

Óscar Rodriguez pone fin a su cesión en el Leganés y no jugará más con la elástica pepinera. Mucha es la incertidumbre que se ha generado en torno al jugador respecto a su lesión, pero la verdad va más allá de un tema médico, a pesar de que algunos medios de comunicación siguen negando la evidencia.

Óscar notó unas molestias en el cuádriceps el pasado 23 de junio, durante el partido frente al Granada de la jornada  31, tal y como explicamos en esta noticia. El jugador cedido por el Real Madrid llevaba varios días estudiando ofertas de equipos de Primera, después de que el club blanco le hubiera puesto en el mercado y declarado transferible para generar ingresos con ventas de futbolistas. Incluso Villarreal y Getafe habían empezado a negociar con el Real Madrid por el jugador días antes de que Óscar tuviera ese contratiempo físico que hizo encender las alarmas.

El Real Madrid aconsejó al representante de Óscar que el futbolista no debía jugar más con el Leganés para evitar una lesión que pudiera entorpecer una operación importante, por lo que todas las partes interesadas han tomado la decisión de que el futbolista no juegue más en el equipo pepinero en lo que resta de temporada. Las molestias de Óscar no le hubieran impedido jugar, de hecho las pruebas han descartado rotura, pero por precaución ha decidido parar y despedirse del Leganés para centrarse únicamente en decidir el equipo en el que jugará la próxima temporada.