Lunes, 06 de julio del 2020 a las 18:21

Óscar pide ser más regulares y destaca el aspecto físico y mental

Análisis de los dos últimos partidos
"Creo que son dos partidos que no son comparables. Las cosas que hicimos mal contra el Mallorca, contra el Betis las hicimos mucho mejor. Sí que contra el Mallorca, con balón estuvimos mucho mejor que en este último partido. No son comparables y no son los mismos problemas de un partido a otro".

Claves para encontrar la mejor v ersión
"Pasa por ser nosotros mismos, los 90 minutos o lo que dure el partido. En los partidos tenemos ratos que estamos muy bien, otros ratos que estamos menos bien y en otros que estamos mal. Hay que intentar ser más regular en este sentido, pero no es fácil, porque los jugadores acumulan ya muchos minutos, muchos partidos seguidos con la presión añadida por lo que estamos luchando. No es fácil tanto físicamente como, sobre todo, psicológicamente".

Aspecto físico y mental
"Son dos cosas que van unidas. Si piensas que estás muy cansado, eso ya físicamente lo notas. La cabeza y la menta tienen muchísimo poder en ese sentido, tanto para bien como para mal e intentamos recuperar a los jugadores tanto física como psicológicamente. Si uno piensa quepuede aguantar lo que sea, puede que sea así".