Martes, 07 de julio del 2020 a las 10:27

Alexis medita sentar a Joel Robles

El portero asturiano de 21 años, Dani Martín, tiene muchas opciones de ser titular este miércoles ante Osasuna, en el que sería su tercer partido con la elástica del Betis esta temporada en Liga. Alexis Trujillo ya confirmó en la víspera del choque frente al Villarreal que “Dani Martín está entrenando con muy buena disposición y creo que antes de final de Campeonato podrá demostrar el fruto de su trabajo”, algo que podría darse más pronto que tarde.

Las actuaciones del guardameta titular, Joel Robles, están siendo muy discutidas en las últimas jornadas. Tras haber encajado 7 goles en los últimos 11 remates entre los tres palos, Joel tocó fondo el pasado fin de semana frente al Celta, cuando un encadenamiento de errores le puso en los focos de todas las críticas de los aficionados béticos.

Dani Martín, que llegó al Betis el pasado verano, solo ha jugado esta temporada con el Real Betis en la primera jornada de Liga, supliendo a Joaquín a los 8’ tras la expulsión de Joel Robles ante el Valladolid y la jornada siguiente en el Camp Nou. Luego, solo se le vio en Copa. Ahora, podría llegarle de nuevo la oportunidad.