Jueves, 09 de julio del 2020 a las 00:36

Damián, Nyom, Etxeita e Iborra, expulsados tras acabar el partido

Tal y como explica Xabier Estrada Fernández en el acta arbitral del Getafe - Villarreal de este miércoles, cuatro jugadores han sido expulsados al terminar el encuentro: Iborra por parte del Villarreal, además de Etxeita, Nyom y Damián por parte del Getafe.

Vicente Iborra: Fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro, cuando iba en dirección al túnel de vestuarios, este se vuelve hacia el terreno de juego encarándose con un jugador del Getafe a la vez que lo empujaba, teniendo que ser retenido por miembros de su propio equipo.

Allan Nyom: Fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez terminado el encuentro y encontrándonos nosotros en el terreno de juego, se encara con un jugador no convocado del Villarreal empujándolo con el brazo izquierdo.

Damian Suárez: Fue expulsado dentro del túnel de vestuario por enzarzarse en una pelea con un miembro del equipo adversario teniendo que ser sujetado y separado por miembros del cuerpo nacional de Policía
 
Xabier Etxeita: Fue expulsado dentro del túnel de vestuario por sujetar al asistente nº1 del brazo cuando este se dirigía a identificar a un jugador del Getafe, no lográndolo por la acción de dicho jugador.