Jueves, 09 de julio del 2020 a las 12:20

Diego Martínez sobre Montoro, Gonalons, Vadillo y el estado físico del equipo

¿Podría recuperar a Montoro o Gonalons antes de terminar la temporada?
"Muchas veces se sacan fotos y parecen normales, pero están con el recuperador. Nosotros estamos deseando de que estén con el equipo y ojalá estén con salud y puedan competir. Pero eso sucederá cuando se den todos los condicionantes, no solo que estén sanos en cuanto a la posibilidad de poder entrenar, sino que estén preparados para competir al máximo nivel. El deseo nuestro garantizo que es mayor que el vuestro".

Álvaro Vadillo
"El parte médico está publicado y lo he comentado aquí muchas veces. Una cosa es el alta médica y otra cosa el alta competitiva. Nosotros lo que intentamos es gestionar cada partido en función de la disponibildiad con alta competitiva que tengan los jugadores, como siempre hemos hecho".

Estado físico del equipo
"Vamos a esperar, tenemos esta tarde el entrenamiento y vamos a esperar al último momento. Sí que es cierto que hay jugadores tocados, que no han tenido una semana normal. Eso es una realidad, pero esperamos contar con ellos para mañana".

Sensaciones a título personal por la temporada
"hace un año estábamos empezando la temporada y es una buena noticia para un entrenador, el hecho de llevar ya dos años en un club. Creo que es algo, en sí mismo, para valorar. Si encima lo haces con un estado de alegría y orgullo por el trabajo que ha hecho el equipo, pues más todavía. Yo, particularmente, tengo muchas ganas de competir mañana contra todo un equipazo contra la Real Sociedad, de disfrutar del gran momento que estamos viviendo y de disputar los cuatro partidos en dos semanas. Queremos competir y seguir haciendo historia".

Rueda de prensa completa: