Jueves, 09 de julio del 2020 a las 15:45

Mensaje del presidente Chen tras consumarse el descenso

El presidente y propietario del RCD Espanyol, Chen Yansheng, ha querido mandar un mensaje de ánimo y esperanza a la afición perica, que pasa por un momento duro tras confirmarse el descenso del equipo a la Segunda División española.

"Querida afición perica, la mayor responsabilidad del mal resultado deportivo de esta temporada, es mía. Por eso, quiero expresar mis más sinceras y profundas disculpas hacia la afición y los seguidores que dan su apoyo y se preocupan por el eqiupo. Por este motivo, tenemos que realizar una profunda autocrítica y reflexión. Al mismo tiempo, promoveremos de forma contundente el constante desarrollo del club. Confiamos que, a través de los esfuerzos incesantes y del trabajo duro, el club volverá a la máxima categoría, el lugar donde por su historia merece estar".

"Los valores de lucha y persistencia del Espanyol son respetados. Lo más admirable es nuestra afición perica, que siempre está allá luchando con nosotros codo con codo de forma incesante. Vuestra confianza, sentimiento y orgullo son la fuente de energía y el motor para que el Espanyol siga adelante. Yo, en nombre del club, os quiero dar mi más sincero agradecimiento".

"La temporada 19/20 nos la planteamos como un reto ilusionante y hemos fracasado, siendo muy doloroso. Pero no perdemos la espranza y la ilusión. Disponemos de una buena situación financiera, unos grandes activos como un estadio moderno, una Ciudad Deportiva, un buen futbol base y, sobre todo, nuestro mejor activo, nuestra afición determinante para volver a conseguir éxitos".

"Aquellos que necesiten dar un salto, deben agacharse primero. La experiencia del pasado será el tesoro más valioso del club. Pometemos heredar y promover la gloriosa tradición de los 120 años del Espanyol y esperamos la vuelta de un equipo mucho más fuerte. ¡Visca l'Espanyol".