Sábado, 11 de julio del 2020 a las 12:06

Lopetegui habla de Bono, las posiciones de ataque y el estado físico

Estado físico del equipo
"El parte de molestias es grande, evidentemente, pero no lo vamos a contar aquí. Pero vamos a jugar tres partidos en seis días, más el acumulado que llevamos y los condicionantes. La valoración la haremos mañana porque cada hora es importante para recuperar. La valoración de los estados físicos de cara al partido la haremos mañana y veremos cual es la situación acorde a las necesidades que tengamos y al plan de partido. Pero son situaciones límite, estamos todos los equipos igual".

Bono
"Bien, ya lo comentamos. Lleva trabajando todo el año para estar preparado y lógicamente lo está. Es un profesional excelente y estamos encantados. Le ha sonado el despertados y está sin duda preparado. Le deseamos la mejor de las suertes porque su suerte será la suerte del equipo, sin ninguna duda".

¿Podrían jugar Suso, Munir, Ocampos y De Jong juntos?
"Han jugado en varios momentos de la temporada de esa manera. En muchos momentos de partidos lo hemos hecho, no sería la primera, la segunda ni la tercera vez que ocurre".

Munir en punta
"Es posible, porque él puede hacer ese tipo de funciones. Pero también están Luuk y Youssef y confiamos plenamente en todos ellos".