Sábado, 11 de julio del 2020 a las 13:56

Paco López asegura que seguirá alineando el mejor once para ganar los partidos

Motivación
"Desde que matemáticamente se cumplió el objetivo sigo diciendo que tenemos motivaciones suficientes, aunque parezca que no y que no hay un objetivo importantísimo. Cada puesto por encima supone una inyeccion económica y eso es iportante, para los futbolistas, para el club... Sé que no es fácil y es posible que no se pueda entender".

"Me gustaría que vieseis por un agujero la dedicación de jugadores y de todos. Fisios, utilleros... sé que no es fácil entenderlo y que nos pueden salir mejor o peor las cosas como pasó el otro día, pero la motivación va a seguir existiendo. El resultado no va siempre con el trabajo y jugamos ante equipos en un importante estado emocional. No vamos a parar de aquí al final de encontrar nuestras propias motivaciones".

Pide un último esfuerzo
"No se trata de tener un discurso duro. Es verdad que hay cansancio físico y mental, pero no se trata de un discurso duro. Es una realidad y es difícil. Ahora bien, vamos a seguir dándolo todo. Nos quedan cinco entrenamientos y hoy lo he dicho, es el último esfuerzo. En estos momentos te acuerdas de la afición y de la pena de no haber podido jugar con tu gente que te da ese chute de energía".

Sin lesionados
"Sí, creo que en eso hemos tratado de hacerlo bien. Yo estoy muy contento con todos los responsables de que no haya habido lesiones musculares. Si miras al resto de equipos ves lo que hay por ahí. El trabajo de cada uno, fisios, cuerpo técnico ha sido bueno y eso dice mucho de nuestro trabajo del día a día... y los cinco cambios siempre te hace que puedas rotar más y ha sido positivo".

¿Minutos para jugadores del filial?
"Te puedo asegurar y es una prueba más de lo en serio que nos lo tomamos, que el día que juegue un chaval del filial no va a ser como prueba ni para verlo. Será porque por sus características entendemos que nos ayudará a ganar cada partido. Queremos ganar cada partido. Así fue con Rober Pier, porque nos demostraba en el día a día que se lo estaba ganando y entendimos, también por el cansancio de Postigo, que nos podía ayudar más. Lo vamos a seguir haciendo. Cada partido, para mí, es importantísimo en Primera division y no es lo mismo quedar el 13, 14 o 15 que el 8, 9 o 10, además porque represento a un gran club con mucha historia y vamos a seguir tratando de sacar el mejor equipor para ganar el partido"