Lunes, 13 de julio del 2020 a las 21:35

El Sevilla ya es de Champions y Suso, jugador en propiedad por 21M€

Suso Fernández será propiedad del Sevilla FC a partir de la próxima temporada, después de que el conjunto de Nervión se haya clasificado matemáticamente para la próxima edición de la Champions League 2020/19, tal y como marca en el contrato del futbolista gaditano.

El Sevilla FC estaba muy pendiente hoy del partido que ha jugado el Villarreal ante la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica. Un empate o una derrota del conjunto local le servía a los de Nervión para sellar la clasificación para la Liga de Campeones, el objetivo de la temporada. Finalmente, el conjunto que dirige Calleja ha caído frente al conjunto txuri urdin (1-2) y el Sevilla consigue el objetivo matemáticamente.

El contrato de cesión del mediapunta gaditano pactado con el Milan en el pasado mercado de invierno incluía que Suso pasaría a ser propiedad del Sevilla si el equipo de Nervión se clasificaba esta temporada para la Liga de Campeones a cambio de 21 millones de euros, operación que se concretará tras la jornada 38 de forma oficial.