Lunes, 13 de julio del 2020 a las 23:27

Bordalás, satisfecho por el empate, explica la posición de Timor y el cambio de Cabaco

¿Hay que dar por bueno el punto debido a las muchas bajas del equipo?
"Nosotros siempre afrontamos los partidos para ganar. Sí que es verdad que hemos tenido dos o tres ocasiones claras para habernos puesto por delante en el marcador, en un partido muy físico, un partido contra el Deportivo Alavés que se está jugando el descenso con un nivel de intensidad muy alto. Creo que el equipo ha competido bien a pesar de las bajas y hemos merecido quizás un poco más. Estoy contento con el trabajo de los chicos, lo han intentado, nos ha faltado acierto, nos ha faltado un poco de calma y de tranquilidad de tres cuartos hacia adelante, pero me voy satisfecho con el trabajo de los chavales".

¿Puede estar el equipo afectado por los nervios?
"No, nosotros estamos tranquilos, vamos paso a paso y sabíamos que hoy teníamos un partido difícil. Veníamos con la intención de ganarlo, de conseguir una victoria, pero no ha podido ser. Sabíamos que iba a ser muy complicado y difícil puesto que en frente teníamos un equipo como el Alavés que se está jugando el descenso. Estamos viendo los resultados que se están dando y ayer, por ejemplo, el Leganés le ganó al Valencia. No es fácil para nadie en estos momentos del campeonato y sabíamos que era difícil, pero creo que el equipo lo ha intentado, el equipo ha competido y hemos tenido las mejores ocasiones. No hemos estado acertados y bueno, un punto que nos sabe a poco, pero seguimos sumando. Queda un partido menos, quedan dos partidos de Liga y el equipo lo va a intentar hasta el final".

Timor de central y Cabaco de lateral
"El compromiso de los chicos es altísimo. Sabían que hoy era un día muy importante, que era un partido muy importante y que después del partido de hoy quedan dos jornadas únicamente. Con las bajas que teníamos, hemos tenido que adaptar a Timor en el centro de la defensa y lo ha hecho francamente bien y a Cabaco en el lateral derecho, que no es una posición en la que él haya jugado nunca. ha cumplido también con buena nota".

Cambio de Cabaco
"Venía de muchos días sin poder competir por una lesión y se ha retirado porque ya venía con los gemelos cargados. Pero nada importante, la fatiga y el cansancio de estar inactivo tanto tiempo en un partido con mucha exigencia, con mucha disputa y muy físico. Creo que ha cumplido también con muy buena nota, al igual que el resto del equipo. Todos han tenido un gran compromiso y nos vamos contentos por el trabajo de los chicos para intentar conseguir la victoria".