Martes, 14 de julio del 2020 a las 01:15

Diego Martínez, sobre Montoro, Foulquier y la reacción del equipo en el segundo tiempo

Reacción del equipo en el segundo tiempo para ir a por el partido
"Creo que en la primera media hora han sido superiores a nosotros, no nos encontrábamos, nos ha costado muchísimo y encima nos hemos puesto 0-2 abajo. En el final de la primera parte nos hemos entonado yes verdad que la segunda parte, creo que el equipo ha merecido el empate. Hemos hecho creo que una muy buena segunda parte y realmente era muy difícil, no solo por enfrentarse al Real Madrid, sino que con un 0-2 abajo, tener la creencia y la fuerza mental para levantarte, vuelve a reforzar lo que ha sido este equipo y lo que es durante todo el año. Enhorabuena a los jugadores del Granada, gracias por su esfuerzo y por la fuerza mental que no solo demuestran hoy, sino durante todo el año. Creo que nos merecimos el empate, pero me siento muy orgulloso del equipo".

Vuelve el equipo camaleónico
"Una vez más hemos cambiado de sistema, una vez más hemos variado posiciones y ahí el mérito está en los jugadores, que creen absolutamente en lo que hacen".

Vuelta de Montoro
"No debía de haber jugado tanto tiempo, sinceramente, no era lo más aconsejable. Pero bueno, Ángel si tiene algo es que demuestra un compromiso tremendo. Si hoy estamos con la permanencia asegurada en Primera División es, en gran parte, a su talento y a su trabajo, porque no olvidemos que él, en el partido contra el Mallorca, en la primera jornada después de Navidad, forzó para jugar para el equipo, hizo un gol y gracias a esa victoria contra el Mallorca el 5 de enero, hoy estamos con 50 puntos. Sabes que esos eran momentos claves en el fútbol, porque veníamos de una dinámica mala. Me alegro muchísimo por él y le quiero agradecer, no solo su esfuerzo, sino también que haya secundado el riesgo que ha corrido su entrenador poniéndolo en el campo tanto tiempo".

Lesión de Foulquier
"Es una pena su lesión, pero también habla de su honradez y su honestidad a la hora de estar para lo que se le necesite. Hoy los cambios eran hacer ingeniería, porque entre los que estaban apercibidos, los que estaban tocados, los que no han podido entrar en la convocatoria porque estaban lesionados... era complicado. Pero como siempre hacemos, nos recuperaremos como podamos y los que salgan el jueves saldrán a competir con el mismo espíritu, la misma organización y las mismas ganas de ganar que siempre hemos demostrado".