Miércoles, 15 de julio del 2020 a las 12:15

Lopetegui no desvela si dará descanso a Navas, Ocampos y Diego Carlos y no descarta a Vaclik el domingo

¿Dará descanso a jugadores como Navas, Ocampos o Diego Carlos?
"Bueno, en estos nueve partidos post-confinamiento si ha habido una cosa son rotaciones. Hemos cambiado mucho. Cada partido hemos cambiado mínimo tres y máximo hasta seis o siete jugadores, porque lo requería. En este caso, lógicamente, trataremos también de sacar el mejor equipo posible dentro de las circunstancias y también, las circunstancias, lógicamente hay muchas variables que tratamos de analizar. Tomaremos la decisión en base un poco a lo que veamos mañana, pero con el objetivo y la intención de competirle a la Real Sociedad y la máxima ambición de conseguir los tres puntos".

Vaclik
"Tomas des del uego maana no estará y el domingo no lo sabemos. Es una lesión que hay que verla día a día, porque es un chico que aguanta bien el dolor y realmente convive muy bien con las molestias. Por eso hay que ser optimistas siempre en cuanto a Thomas".

Bono
"Estamos muy contentos. En un momento importante de la temporada que le hemos requerido ha demostrado estar preparado y nos está ayudando como esperamos y como merece él por el comportamiento y el trabajo que ha tenido. Esperamos que nos siga ayudando en estos partidos, sin ninguna duda".