Miércoles, 15 de julio del 2020 a las 19:14

Garitano habla de Yeray, Capa, Yuri, las rotaciones y el sustituto de Íñigo

Yeray, Capa, Yuri y Beñat
"Todos ellos no están lejos de poder estar. Puede que no tengamos a ninguno de los cuatro o puede que tengamos a los cuatro. Veremos a ver, porque están evolucionando muy bien y bueno, ayer trabajaron a parte y vamos a ver si pueden entrenar todos. Como te digo, podemos tener bajas o  podemos recuperar a gente. Veremos a ver".

Sustituto de Íñigo, ¿Vivian?
"Primero vamos a ver si recuperamos a Yeray, que está muy bien y ya ha entrenado dos días por su cuenta. Hoy intentará entenar y, si se encuentra bien pues tendremos a Yeray. Sino buscaremos otra opción. A Vivian le veo perfectamente para jugar como a cualquier otro. Todos están capacitados y veremos a ver cuál es la mejor opción".

¿Se arrepiente de no haber rotado más?
¿Hemos hecho las rotaciones que hemos tenido que hacer, el mejor equipo que hemos pensado para ganar. ¿Que llegamos justos?, pues no sé, en cuanto a datos físicos estamos barriendo a los contrarios, en alta intensidad y en kilómetros recorridos. No me parece que lleguemos justos. Es normal que alguno se pueda caer, pero en lesionados hemos tenido menos que ningún otro equipo, de los que menos lesionados hemos tenido. Entonces, no nos arrepentimos de nada de lo que hemos hecho, hemos hecho lo mejor que hemos podido".

Estado físico del equipo
"Está muy bien físicamente, tenemos menos lesionados que otros y los datos son magníficos. Las rotaciones las hemos hecho cuando hemos tenido que hacerlas y no me arrepiento en absoluto de lo hecho hasta esta jornada"