Viernes, 17 de julio del 2020 a las 02:31

Garitano lamenta el error, el poco potencial ofensivo y confirma que Sancet baja al filial

Expulsión de Unai Simón
"Ha sido un error nustro defensivo en cadena, de vigilancia. Estábamos tres jugadores contra uno y es una cosa en la que no solemos fallar. Ha sido un error en cadena y eso ha propiciado el quedarnos con diez. Un error de esos lo pagas, porque luego jugar con diez todo el partido es dar mucha ventaja".

Valoración del partido
"El equipo se ha vaciado, ha dado todo lo que tenía. Al final, en los últimos 25 minutos, hemos abierto más el partido porque también necesitábamos llegar y hacer el gol y eso ha propiciado que ellos tuvieran al final un par de contras y más espacios para atacar. Nosotros necesitábamos ganar, hemos jugado con dos puntas estando con diez, para intentar llegar al gol y bueno, hemos aguantado mucho. Yo creo que con diez hemos dado buenas sensaciones, pero es verdad que el equipo rival se ha defendido muy bien, está en buen momento y no hemos podido. Tener un jugador menos es mucha deventaja".

¿Qué le ha faltado al equipo en esta recta final?
"Yo creo que nos ha faltado potencial ofensivo respecto a los equipos por con los que competimos. De mitad de campo en adelante, el potencial ofensivo que tienen otros equipos yo creo que es superior al nuestro".

Sancet y Vivian reforzarán al filial
"Facilitaremos todo lo posible al Bilbao Athletic en cuanto a jugadores y todo. Lo que ellos necesiten".