Viernes, 17 de julio del 2020 a las 02:55

Arrasate celebra el buen partido de su equipo y el broche a un gran año

Broche de oro a una gran temporada
"Hemos hecho una gran temporada y nos acordamos de los aficionados, que los últimos meses no han podido estar con nosotros, pero sabemos que están ahí. Es un día feliz para todos y que lo disfruten, porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo y ha tenido la recompensa del resultado en un campo muy difícil. Es un día para  estar contentos, que lo disfruten".

Valoración del partido
"Yo creo que no solo por el resultado. Creo que hemos hecho un gran primer tiempo y es cierto que en el segundo tiempo hemos estado un poco cansados y con uno menos hemos hecho lo que hemos podido, pero nunca hemos perdido la fe hasta el último minuto y hemos llegado con Kike, con Roberto y hemos empujado todos ese último golpeo. Por suerte hemos podido ganar y estoy orgulloso de lo que han hecho. Creo que redondeamos una gran temporada".

El equipo se ha liberado
"Hoy hemos salido con un plan muy claro y sin complejos, sabiendo que nos tocaba defender, sobre todo porque ellos tienen balón y teníamos que tapar por dentro. Creo que hemos estado muy ordenados, sobre todo el primer tiempo y con la idea de hacerles daño en cada transición. Creo que así ha sido, el plan era ese y al equipo lo he visto con confianza, que ha creído en ese plan. Sí que es cierto que el rival te somete también y te metes en un bloque muy bajo en el segundo tiempo y luego con diez hemos hecho lo que hemos podido. Pero el equipo trabaja un montón, tiene fé y hoy, a parte de estar liberado, creo que el equipo ha hecho un gran partido, sino es imposible ganar en un escenario así".