Sábado, 18 de julio del 2020 a las 11:35

El Real Madrid declara a Reguilón transferible

El Real Madrid sigue buscando hacer caja con sus jugadores cedidos y son varios los que están en la rampa de salida. Primero fue Achraf, ya oficialmente jugador del Inter, posteriormente Óscar y Mayoral, quienes buscan equipo y hoy, se ha podido saber que Reguilón tampoco cuenta para Zidane la próxima temproada.

Según cuenta José Felix Díaz en Marca, el Real Madrid necesita ingresar unos 180 millones de euros para hacer frente a los gastos del club y todo pasa por ir traspasando a los jugadores que no tienen un huecoen la plantilla. En este sentido, el club blanco ha tasado a Reguilón en 20 millones de euros para ponerlo en el mercado, aunque quiere guardarse una opción de recompra.

El rendimiento que ha ofrecido Reguilón en el Sevilla ha sido más que notable. Suma 33 partidos, pese a la dura competencia que tiene en ese puesto con Escudero, uno de los capitanes y jugadores más importantes del Sevilla en los últimos años. En Madrid, Mendy podría cortar su progresión y la idea del futbolista es seguir teniendo minutos de calidad como en esta última temporada.