Sábado, 18 de julio del 2020 a las 14:56

Bordalás evita preguntas sobre su futuro y habla de la final de mañana y la fatiga

Una final
"Para nosotros es una final, es el ser o no ser, blanco o negro, la noche y el día. Es el partido por el que cualquier equipo pagaría para poder afrontarlo, porque es una diferencia grande, es estar o no estar. La plantilla está bien, es consciente de que el partido de mañana es el más importante de todo el año y como tal lo vamos a afrontar".

"Es el partido más inmediato y el más importante de la historia reciente del Getafe puesto que tenemos la posibilidad de estar en Europa por segundo año consecutivo. Algo al alcance de muy pocos. Va a ser muy difícil. Los jugadores están muy concienciados de que nos jugamos el trabajo de todo el año".

Rumores que le colocan en el Valencia
"Todo ese tipo de preguntas no me parecen muy respetuosas en estos momentos puesto que, como todo el mundo sabe, tengo contrato con el Getafe. Nos estamos jugando algo muy, muy importante. Estamos en dos competiciones y por lo tanto no voy a opinar con respecto a esas preguntas que, en estos momentos, para mí no tienen ningún sentido ni ningún fundamento".

Baja de Nyom, importante
"Todas lo son para cualquier técnico. Hemos tenido la mala suerte de tener bajas en los últimos partidos por sanción. Tanto él como Etxeita como Damián. Cuando lo habíamos recuperado, nuevamente se produce una expulsión y no podemos contar con él. No es momento de lamentarse. Los que están, están bien, están muy mentalizados, con muchas ganas de ayudar y de dar el último paso para lograr algo histórico".

Cómo está la plantilla
"Hay más fatiga. Los partidos de ida y vuelta que son más atractivos, se dan menos. Se juegan partidos cada pocas horas. Hay acumulación de minutos brutal. Al principio temíamos muchas lesiones, pero afortunadamente no se han dado tantos. Las fuerzas son más justas y los jugadores son humanos".