Jueves, 23 de julio del 2020 a las 15:05

Dembélé entra en la recta final de su recuperación

Ousmane Dembélé está a tres semanas de cumplir los plazos de recuperación marcados desde que sufrió la última lesión, a principios de febrero del presente año. El atacante francés fue intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen de la ruptura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho y el tiempo de baja aproximado era de 6 meses.

Con el equipo de vacaciones hasta el próximo martes, el único futbolista lesionado que se quedará en la Ciutat Esportiva realizando allí su rutina de recuperación es Dembélé. Si todo transcurre con normalidad, el jugador cumplirá el próximo 12 de agosto los seis meses establecidos y, la realidad, es que evoluciona favorablemente para poder tener el alta médica ese mismo día.

Ousmane afronta el tramo final de su recuperación aunque en el club la cautela marca todas las conversaciones en torno al extremo francés. Los muchos percances que ha sufrido hacen que la prudencia sea una regla básica a la hora de afrontar sus recuperaciones.