Domingo, 26 de julio del 2020 a las 19:58

El Cádiz recupera a ocho de sus diez cedidos

El Cádiz va recuperando jugadores que ha tenido prestados en otros equipos, a medida que las temporadas de los clubes destino van finalizando. Ocho han terminado ya su temporada y otros dos están pendientes de algún partido.

En este sentido, José Joaquín Matos ha vuelto de la Eredivisie, tras una temporada en el Twente. David Carmona puso fin a su etapa en el Racing, de la misma forma que Dani Romera clausulo su campaña en el Alcorcon. Javi Navarro hizo lo propio tras terminar su año de cesión en la Ponferradina, mientras que Sergio Sánchez y David Querol se despiden del Albacete. Por último, el delantero Djordje Jovanovic pone fin a su cesión en el Cartagena y el extremo panameño Christian Martínez deja el Recreativo.

Todos ellos serán evaluados por el técnico del equipo gaditano, Álvaro Cervera, cuando el equipo regrese a los entrenamientos. Cabe recordar que, además, siguen cedidos en otros clubes Brian Oliván (Girona) y Caye Quintana (Fuenlabrada), pendientes de finalizar sus temporadas.