Martes, 28 de julio del 2020 a las 22:18

Luna, Manzanara, Sadiku e Ivi López regresan al Levante

El Levante ha recuperado esta semana a cuatro jugadores que tenía cedidos en LaLiga SmartBank. Antonio Luna, Fran Manzanara, Ivi López y Armando Sadiku vuelven al club granota, una vez finalizadas sus cesiones en Rayo, Ponferradina y Málaga.

El lateral sevillano de 29 años pone fin a un año cedido en Vallecas, donde ha disputado un total de 1796 minutos repartidos en 21 partidos de Liga y 3 de Copa. Antonio Luna ha consguido los minutos que no tenía en el Levante tras la llegada de Carlos Clerc y su competencia con Toño y, a su vuelta a Orriols, tendrá muy complicado quedarse. Le queda un año de contrato en el club granota, por lo que no sería de extrañar que rescinda su contrato.

Fran Manzanara e Ivi López han estado cedidos en la Ponferradina. El mediocentro de la cantera desde el 2 de septiembre y el atacante madrileño desde el mercado de enero. En una temporada, Fran ha logrado disputar 19 partidos de Liga, mientras que Ivi López ha disputado 20 partidos en la segunda vuelta del campeonato, anotando además cuatro goles.

Por último, también regresa a las filas del Levante el delantero albanés Armando Sadiku, una vez finalizada su cesión en el Málaga. El atacante de 29 años ha disputado 36 encuentros en Segunda, anotando 13 goles y consagrándose en el once de gala del club andaluz. A su vuelta, Paco López deberá decidir qué hacer con él, pues tiene mercado y solo le resta un año de contrato.