Lunes, 10 de agosto del 2020 a las 13:44

Camarasa quiere convencer a Pellegrini

Víctor Camarasa atendió a una entrevista para Diario As, en la que se ha mostrado contento tras conocer que el nuevo técnico bético, Manuel Pellegrini, quiere tenerlo en su equipo la próxima temporada.

Vuelta al Betis
"Creo que ha llegado mi momento en el Betis. Tengo mucha ilusión y ganas. En esa ciudad y ese club lo tenemos todo para triunfar, para que consigamos una buena clasificación y, personalmente, hacer una gan temporada. Firmé hace tres años, tengo esa espinita clavada ahí y esta oportunidad que me dan es espectacular para poder demostrarle al beticismo que aquí hay un jugador que merece la pena.

Posición
"Estoy cómodo en cualquier puesto del centro del campo. Se trataba de ayudar al equipo y me adapté, aunque es verdad que me gusta tener llegada. Cuando juegas y dispones de minutos no hay excusas: debes rendir sea donde sea".

Convencer a Pellegrini
"Intentaré adaptarme siempre al estilo de juego que se necesite. A lo mejor Pellegrini no usa un modelo tan posicional y puede haber esas transiciones y verticalidad que a mí me vienen bien, esa capacidad de llegar arriba y luego defender cuando haga falta".